Nuestro horario

Ahora mismo estamos abiertos
  • Lunes - Viernes
  • Sábado
  • Domingo
  • : 09:00 a 21:00
  • : 09:00 a 14:00
  • : cerrado

Qué ofrecemos

En Terapias Ágora ofrecemos una intervención psicológica centrada en la persona. Por eso buscamos la mejor solución a tu situación y, para ello, nos valemos de las diferentes técnicas existentes en psicología, combinándolas y utilizando solo las que a ti te funcionen. Además, conscientes de la importancia de los avances tecnológicos en nuestras vidas, apostamos por nuevas tecnologías como la realidad virtual y su potencial en el contexto terapéutico, para el tratamiento y la prevención de los diferentes trastornos psicológicos.

Clínica accesible

Puedes visitarnos cómodamente, en un edificio ubicado en el centro de Oviedo sin barreras arquitectónicas, con fácil acceso y párking público accesible desde el mismo portal.

Equipo de Realidad Virtual

Contamos con un equipo especializado en realidad virtual para crear experiencias únicas y completamente exclusivas para nuestros clientes, sin tener que recurrir a empresas externas.

Terapia con animales

También creemos en el beneficio que nos aportan los animales, por lo que, si así lo deseas, te ofrecemos la posibilidad de realizar terapias asistidas con nuestra pareja de Golden Retriever.

Trato personalizado

La importancia que damos al trato y a la atención personalizada es el sello de identidad de nuestro centro psicológico, por ello, la empatía, la profesionalidad y el compromiso son valores indispensables e imprescindibles para nosotras.

Para nosotras
eres lo más importante

Nuestro objetivo es conseguir el bienestar emocional que te ayudará a encontrar la tranquilidad y armonía que estás buscando, algo que conseguiremos desde la profesionalidad y el compromiso que consideramos imprescindible en cualquier intervención psicológica.

Descuento 50%

Anímate a conocernos, la primera consulta tiene un 50% de descuento.

Atención 24h.

Servicio de urgencias 24 h. para los clientes que así lo precisen.

Un equipo integrado por profesionales especializadas en diferentes ámbitos de la psicología y de la informática propone la incorporación de la realidad virtual para la prevención y el tratamiento de trastornos como fobias, depresión o demencia
Seguir leyendo

Experiencias virtuales

La Nueva España

La empresa Agora Brainworks, del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI), mostró ayer en Gijón la herramienta de realidad virtual 'Virtualízate' que utiliza un software de desarrollo propio para pacientes de la tercera edad.
Seguir leyendo

Presentación de 'Virtualízate'

El Comercio

Nuestra compañera Elvira Díaz ha publicado recientemente en la revista Neurologia.com, un trabajo en el que revisa las diferentes investigaciones para el tratamiento de las demencias en las que se ha utilizado la Realidad Virtual.
Seguir leyendo

Realidad Virtual y demencia

Neurologia.com